” _- El Proyecto Konzentrix -_ “

Hola internautas, este blog es una prueba y mientras en paralelo se está desarrollando una Web. Como no queremos hacer las cosas con prisa, estamos tomándonos el tiempo necesario para que todo quede en condiciones. No os preocupeis que aunque algunas secciones todavía no estén operativas, no tardaremos mucho en ponerlas en marcha y mientras tanto la Web se irá desarrollando hasta el momento de su nacimiento. Una vez puesta en marcha, Web y Blog funcionarán en paralelo y se complementarán. Lo que si os pedimos es vuestra colaboración y que nos digais como os gustaría que fuese vuestra página Web y como os gustaría que fuese Konzentrix en el momento de ponerla en marcha oficialmente. Estamos buscando un logo chulo para el nombre, si alguién está interesado en echar una mano, podeis enviarnos algún diseño a konzentrix@outlook.com. Os estaríamos muy agradecidos y podríais pasar a formar parte de nuestro staff.

Para que no os aburrais solamente leyendo os vamos a ir dejando enlaces a las emisoras de radio que nos pidais. Vamos a empezar con la que mejor refleja nuestros gustos musicales. Si quereis que incluyamos alguna en especial solo teneis que pedirlo a konzentrix@outlook.com.

También podeis entrar en el blog a través de lo que más adelante serán los dominios de la página principal: www.konzentrix.com y konzentrix.com.

Saludos gente !!!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s