Konzentrix Informática

Además de hacer este Blog, la gente que estamos detrás de la red somos profesionales en la configuración de ordenadores bajo Sistemas Windows y Linux. A Mac no nos dedicamos, es demasiado fácil…………………… Si teneis algún problema con el ordenador comentadlo y os ayudaremos. Si no podeis hacerlo por vosotros mismos y quereis una solución a vuestro problema, mandadnos un correo a Konzentrix y nos pondremos en contacto con vosotros para concertar una cita y comentar tarifas.

Es importante recalcar que no instalamos ningún tipo de software “pirata”. Los Sistemas Linux disponen de todo tipo de programas gratuitos y con la misma calidad-funcionalidad o incluso más que sus semejantes de Windows. En cuanto a Windows, nos podeis traer vuestra copia original, tanto del Sistema Operativo como de los programas, y estaremos encantados de configurarlos. También podemos comprar nosotros la copia a vuestro nombre e instalarla (por supuesto, os la entregamos con su correspondiente factura). En cuanto a los programas, aunque no os lo creais, existen muchísimos que son gratuitos y en muchas ocasiones llegados desde Linux. Os podemos asegurar que para un usuario medio o avanzado, sirven a la perfección. Nosotros son los que utilizamos.

También os podemos configurar equipos multisistema con arranque dual, Windows-Linux. En cuanto a Linux, aclarar que se puede instalar cualquier distribución, o todas a la vez, en el mismo ordenador. No obstante nosotros os indicaremos cual es la más indicada para vuestro sistema.

Esta mal que lo digamos nosotros, pero ¡ NO HAY EQUIPO QUE SE NOS RESISTA ! *
* ( aunque puede ser que el problema no sea de configuración, si no de piezas en mal estado )

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s