¡Blackberry despide al 40 % de la plantilla!

La situación de Blackberry no es para nada buena.  Hace cosa de un mes anunciaron que estaban estudiando una posible venta al mejor postor.

Ahora la cosa no ha mejorado y han comentado que tienen pensado despedir a nada menos que el 40 % de su plantilla, lo que serían unos 5.000 trabajadores de un total de 12.700.

La empresa Canadiense nació en 1984 bajo el nombre de RIM y en poco tiempo consiguió posicionarse como una de las principales fabricantes de teléfonos móviles. Cuando se encontraba en la cumbre, aparecieron las pántallas móviles. Intentaron continuar y competir con sus famosos teclados, pero la táctica no les resultó como habían planeado.

Ya en éste año 2013, pensaban recuperar parte del mercado perdido con su nuevo sistema Blackberry 10, pero la acogida no ha sido tan positiva como se esperaba.

Las informaciones que circulan por la red, apuntan a que dichos despidos se realizarán de manera inminente, ya que deben completarse antes de finalizar el presente año.

blackberry-logo3

Acerca de Konzentrix

Mi hobby es la informática y todo lo relacionado con la electrónica. Ya tuve una página web llamada como éste blog cuando era más joven, pero tenía poco tiempo y no podía actualizarla al día. Ahora vuelvo con fuerza y este es el primer paso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s