¿GTA V por torrent en Xbox 360?

Pues sí, es lo que hay. “Gracias” al adelanto de algunas tiendas en las ventas del título y compradores que han “querido” compartir el juego, el nuevo bombazo de Rockstar se encuentra disponible para su descarga a través de las redes torrent.

Hace unos días os informábamos sobre una copia para PC que circulaba por internet y que contenía virus y spyware. Hoy os volvemos a decir lo mismo sobre la copia de Xbox 360, ya que existen numerosas versiones del juego que son falsas y se encuentran plagadas de malware.

La culpa de todo parece estar clara quien la tiene, los minoristas que no han podido controlarse y han puesto a la venta el juego antes de tiempo.

Nosotros no vamos a comenzar una batalla sobre lo que es legal o no, pero si os podemos decir que GTA V es uno de los pocos títulos por los que merece la pena pagar, ya que se lo han currado muchísimo y vale lo que cuesta.

Además lo que intentamos es poneros en aviso y pediros que tengáis muchísimo cuidado con lo que descargáis de la red.

Ahora os preguntamos, ¿podéis esperar al lanzamiento oficial?

GTA V kzx

Acerca de Konzentrix

Mi hobby es la informática y todo lo relacionado con la electrónica. Ya tuve una página web llamada como éste blog cuando era más joven, pero tenía poco tiempo y no podía actualizarla al día. Ahora vuelvo con fuerza y este es el primer paso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s