Evoluciones, tipo hada y fósiles en Pokémon X/Y

Hacía días que no teníamos noticias acerca del tan esperado Pokémon X/Y, aunque gracias a la famosa revista japonesa “Coro Coro” ya conocemos las evoluciones de los pokémon que recibiremos al principio de nuestro juego, como es habitual. También conocemos nuevas noticias acerca del pokémon salidos de fósiles, y del nuevo tipo Hada.

Empezamos con las nuevas evoluciones de los pokémon iniciales Chespin, Fennekin, y Froakie, aunque todavía no sabemos cual será la tercera y ultima evolución de estos. Hablando de evoluciones, también podemos confirmar la Megaevolución de Mewtwo y Mega Garchomp.

Pasando al apartado de el nuevo tipo Hada, podrá ser efectivo a los tipos Lucha, Siniestro, y Dragón, pero no tendrá efecto sobre los pokémon Fuego, Veneno, y Acero e inmune a los movimiento de tipo Dragon. En cuanto al tipo Acero perderá su resistencia a Siniestro y Fantasma

Coro Coro también ha anunciado que Chigorasu es un pokémon tipo Dragón y Roca que surge de un fósil, y también de otro nuevo pokémon que también aparecerá en un fósil.

Poco a poco irémos descubriendo nuevos detalles acerca de esta nueva entrega que llegará el 12 de octubre a nuestra consola  3DS y en la nueva 2DS.

Pokemon x/y

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s