IFA 2013: Samsung Galaxy Gear presentado

Samsung ha presentado su nuevo smartwatch en la IFA 2013 de Berlín.

Hablamos del Galaxy Gear, un reloj inteligente para acompañar a algunos dispositivos Galaxy. Dispone de una pantalla de 1,63 pulgadas con resolución de 320 x 320, procesador Exynos @ 800 MHz y 512MB de RAM.

Además, dispone de un almacenamiento interno de 4GB, cámara de 1,9MP con grabación de vídeo a 720p, Bluetooth 4.0, altavoz y doble micrófono. Tiene unas dimensiones de 36,8 x 56,6 x 11,1 mm con un peso de 73,8 gramos.

La parte negativa se la lleva su batería de tan solo 315 mAh, que supone cargar el dispositivo todos los días ya que no aguantará más de de un día de uso normal.

En cuanto a las funciones, se pueden realizar y recibir llamadas, usar comandos por S Voice, tomar notas de voz, bloquear o desbloquear nuestro smartphone desde un máximo de 1,5 metros de distancia, recibir notificaciones, etc.

La parte quizá más práctica se la lleven los deportistas, puesto que tendrá funciones similares al S Health, e incluye la aplicación RunKeeper para monitorizar tus escapadas deportivas.

Saldrá a la venta el próximo mes de Octubre a un precio de 299 dólares en los principales mercados, suponemos que en España saldrá a 299€ (aunque ojalá hagan una conversión decente dolar/euro).

Samsung-Galaxy-Gear

Acerca de CREATOR-KZX

Apasionado de la tecnología. Redactor en Konzentrix.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s