IFA 2013: Sony Xperia Z1 presentado

Tras meses de rumores y especialmente filtraciones en las últimas semanas y días, por fin Sony ha presentado al mundo su nueva creación: el Xperia Z1.

Esta bestia de Sony cuenta con una pantalla Triluminos de 5 pulgadas y resolución Full HD (441ppi) con tecnología OptiContrast y X-Reality, SoC Snapdragon 800 Quad Core @ 2,2 GHz, GPU Adreno 330, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno ampliables por MicroSD de hasta 64GB, WiFi N, Bluetooth, NFC, GPS + Glonass, 3G/4G LTE, HD Voice, y batería de 3000 mAh.

Quizá lo que más destaque de este nuevo smartphone, es su cámara de nada menos que 20 Megapíxeles (aunque por supuesto el tamaño de las fotografías no lo es todo), la cual permite grabación de vídeo en resolución 4K gracias a la lente Sony G con su sensor CMOS de 1/2.3″ Exmor RS, que gracias a su procesador de imágenes BIONZ permite realizar zoom de 3 aumentos sin perder calidad. Cuenta con gran angular de 27mm y apertura F2.0, además de flash LED.

Sony quiere sacarle el mayor partido a esta gran cámara, y ha incluido una nueva suite con software específico, tales como Social Live, Info-Eye, TimeShift Burst y AR Effect. El primero sirve para compartir las mejores fotos en Facebook, el segundo reconoce qué es lo que hemos fotografiado y nos dará información, la tercera función permitirá capturar 61 fotografías en 2 segundos, y con el último podremos añadir efectos de realidad aumentada y compartirlos.

Por supuesto, como ya tuviera su antecesor, cuenta con las certificaciones IP57 e IP58 para ser resistente a agua y polvo e incluso sumergirlo en agua a 1,50 metros de profundidad hasta 30 minutos (¿aguantará en la lavadora?)

Se pondrá a la venta el próximo 24 de Septiembre en colores blanco, morado y negro, a un precio sin determinar aún.

xperiaz1

Acerca de CREATOR-KZX

Apasionado de la tecnología. Redactor en Konzentrix.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s