IFA 2013: Asus FonePad 7 y FonePad Note 6

Asus ha presentado una nueva tablet de 7 pulgadas denominada FonePad 7 junto con un phablet de 6 pulgadas con nombre FonePad Note 6.

La FonePad 7 cuenta con pantalla de 7 pulgadas y 1280 x 800 píxeles de resolución, procesador de doble núcleo x86 Intel Atom Z2560 @ 1,6 GHz y 1GB de RAM. Tiene dos altavoces estéreo en el frontal, almacenamiento interno de 8/16/32GB según versión, cámara trasera de 5MP y delantera de 1,2MP y conectividad WiFi+3G. Tendrá un peso de 340 gramos y un grosor de 10,5 mm.

Se desconoce su fecha de lanzamiento y precio por el momento.

AsusFonePad7

El FonePad Note 6 será más potente, tendrá un procesador de doble núcleo y arquitectura x86 Intel Atom Z2580 @ 2.0GHz con HyperThreading, 2GB de RAM, 16/32GB de almacenamiento interno ampliables mediante MicroSD, cámara trasera de 8MP y frontal de 1,2MP, batería de 3200 mAh, WiFi, Bluetooth, 3G y GPS. Tendrá un peso de 210 gramos y un grosor de 10,3 mm.

Ambos albergarán el sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean.

Tampoco se sabe fecha de lanzamiento ni precio.

Asus-FonePad-Note-6

Acerca de CREATOR-KZX

Apasionado de la tecnología. Redactor en Konzentrix.com

3 pensamientos en “IFA 2013: Asus FonePad 7 y FonePad Note 6

  1. pati_difusa dice:

    ¿Porque NO hay que comprar productos ASUS?
    ASUS, fue una buena marca refutada en el pasado, lo digo con conocimiento de causa, por que soy del sector, pero ahora sus productos son igual de malos que su servicio técnico.
    Adquirí el 20/06/2013 2 Tablets FONEPAD, que ha día de hoy 15/10/2013, todavía no he podido ni estrenar, se han pasado estos meses viajando de mi casa al servicio técnico. y viceversa, la primera vez por la escasa calidad de sus componentes, la tapa posterior que permite acceder a la tarjeta SD y al tarjeta 3G, queda descolorida en cuanto la presionas con el dedo para retirarla. Intenta explicar al SAT que no es un problema estético, una semana de llamadas y discusiones , hasta que ha alguien se le ocurre que le envié fotos. RMA y enviá los dos equipos, los devuelven uno cambiado el otro no, el que tenia la tapa cambiada se cuelga al ponerlo en marcha con una imagen de una batería y un signo de interrogación.
    Llama al 902 y no consigues nada llamas a ASUS IBERICA y , consigues conectar con una persona que muestra interés e intenta echarte un cable, no hay donde poner reclamaciones, aunque según ellos tienes que ir a su pagina web y en “contactar” , elegir la opción “sugerencias” ?????
    Los enviás de nuevo los dos y el que funcionaba te lo devuelven rayado y el que iba ya no sabes que le ocurre. Uno de los dos FONEPAD, tiene problemas de cobertura 3G, otro RMA, lo enviás y te lo devuelven arreglado, pero sigue sin cobertura, cojo tres teléfonos de diferentes operadores y los pongo junto a el FONEPAD y foto para que vean las rayas de cobertura todos 4 el FONEPAD 1, y vuelta a tramitar otro RMA.

    Visto que lo de la reclamación es un eufemismo, consigo el nombre del director de Asus Ibérica el Sr. Hank Wu, le envío una carta certificada con acuse de recibo y la respuesta que me dan es fantástica, me dicen que de uno de los equipos me abonan el importe y que el otro haga un RMA nuevo ¿ es el cuarto ‘ ¿ el quinto ? , ya he perdido la cuenta.
    En la respuesta de Asus, no hay una sola disculpa por esto , al contrario me comunican que el otro me lo van reparan, oye como un favor; como si no estuvieran obligados a ello.

    Hoy a día 15/10/2013, de la devolución del dinero no he visto un duro y del que tienen en Chequia ( que es donde esta el SAT) para reparar por la falta de cobertura, me han dicho que no tienen recambios desde el día 03/10/2013 y que ya me dirán…….

    La persona de Asus, que intentaba echarme un cable, ya no trabaja allí y esta mañana he llamado (93.492.79.38)y la amable Srta,que me ha atendido, me ha ventilado y no ha querido ni darme su nombre, prácticamente me ha colgado el teléfono.
    Así que antes comprar ASUS, elegir otra marca, aunque el producto pueda ser bueno, que en este caso no lo es , si el SAT es malo no sale a cuenta la compra.
    Faltaría añadir lo que los técnicos decían que cambiaban, pero esto solo ya seria otra historia.
    Por supuesto que de todo lo explicado puedo aportar fotos y documentación.

    Xavier
    pati_difusa@gmx.es

  2. Konzentrix dice:

    Hola Xavier, muchas gracias por dejar tus comentarios. Creemos que no te has dado cuenta, pero este blog ya está discontinuado. Por favor, si no es mucha molestía, nos gustaría que copiases tu queja en la misma noticia, que ahora se encuentra alojada en http://www.konzentrix.com. Es la nueva web que hemos puesto en marcha. Esperamos que te guste. Tan pronto como lo hagas, remitiremos tu queja a los responsables de Asus, para ver si de ésta manera y al estar la queja alojada en Internet, conseguimos hacer algo de presión. Por lo menos, que el resto de usuarios conozcan el caso y no caigan en el mismo juego. Un saludo y muchas gracias por contarnos tu caso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s