Gamescom 2013: ¿Sony convence?

Ayer se celebró por la mañana la conferencia de Microsoft, que fué vetada al usuario y por la tarde fué el turno de Sony, que quiso enseñar abiertamente todo lo que acontecerá en el mundo Playstation.

¿Qué os podemos decir al respecto? La sensación que nos dió es que Microsoft ya había dicho todo lo que tenía que decir y Sony había hecho perfectamente los deberes.

Después de la conferencia de Sony que duró hora y media, os hicimos una pequeña reseña, explicando nuestras impresiones y repasamos los anuncios más importantes.

¿Qué fué lo que pasó…………………………?

Hoy pensábamos hacer como el resto de los medios y comentar de nuevo todo lo que allí aconteció pero, ¿qué mejor manera de contarlo, que ver el video de la conferencia si no pudíste hacerlo en directo?

gamescom1psxUna de las cosas más interesantes fué el comienzo. Como si estuviera en el salón de su casa, Shuhei Yoshida apareció cómodamente sentado en un sillón, manejando la interfaz de usuario de Playstation 4. Nos enseño la gran colección “personal” de juegos que puede disfrutar y se echó una partidita al Killzone.

El resto lo podéis ver, en Español, a continuación………………………………………………………………..¡disfrutad!

Acerca de Konzentrix

Mi hobby es la informática y todo lo relacionado con la electrónica. Ya tuve una página web llamada como éste blog cuando era más joven, pero tenía poco tiempo y no podía actualizarla al día. Ahora vuelvo con fuerza y este es el primer paso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s