Sony y Microsoft en la Gamescom 2013 ¿qué ha pasado?

Pues nosotros no somos ni de uno, ni de otro, pero nos parece que Sony sigue ganando la partida. Microsoft no ha dicho nada que no se supiera y nos dá la impresión que el apoyo que ahora dice dar a los Indies junto con el resto de anuncios, cambios de última hora, etc., se debe a que tenían completamente perdida la batallar contra los Japoneses.

Además lo que nos parece una falta de respeto con respecto a sus usuarios, es la no retransmisión en directo de todo lo que acontece a Xbox One. Sony en éste apartado, está dejando claro que le importa tener contenta a la gente y desde el principio lo ha demostrado.

Mañana hablaremos de la conferencia de Sony, ya que Microsoft poco nuevo ha enseñado.

Lo que si os adelantamos son los puntos más importantes, que son los siguientes:

  • Gran Turismo 6 para PS3 Saldrá el 6 Diciembre
  • Vita tendrá un precio de 199 Euros, a partir de mañana
  • Sony está cerrando acuerdos con importantes compañías de telefonía, para ofrecer banda ancha para jugadores, de hasta 200 megas
  • Playstation 3 en su versión de 12 GB pasará tener un precio de 199 Euros
  • Playstation 4 será lanzada en 32 paises en un principio. El 15 de Noviembre en Estados Unidos y el 29 de Noviembre en Europa, a un precio de 399 Euros

Andrew House, CEO de Sony Computer Entertaintment Europe, comentó que muchos de los juegos que tengan versión en Playstation 3 y Playstation 4, serán mucho más baratos en descarga digital para PS4, si ya hemos adquirido el de PS3 con anterioridad. Dijo que es una forma de intentar premiar a sus usuarios.

También dió las gracias por la gran acogida que ha tenido PS4, de la que ya hay más de 1 millón de reservas en todo el mundo.

¿Y vosotros que pensáis? ¿Quién gana Sony o Microsoft?

Acerca de Konzentrix

Mi hobby es la informática y todo lo relacionado con la electrónica. Ya tuve una página web llamada como éste blog cuando era más joven, pero tenía poco tiempo y no podía actualizarla al día. Ahora vuelvo con fuerza y este es el primer paso.

Un pensamiento en “Sony y Microsoft en la Gamescom 2013 ¿qué ha pasado?

  1. […] celebró por la mañana la conferencia de Microsoft, que fué betada al usuario y por la tarde fué el turno de Sony, que quiso enseñar abiertamente todo lo que acontecerá en el mundo […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s