¿SoC Apple A7 preparado?

No os pongáis nerviosos, todavía no es seguro, pero ya empezamos a recibir rumores y especulaciones sobre el futuro SoC Apple 7.

Todo el sector espera que el sucesor del Apple A6X tenga un rendimiento muy superior e incluso las voces hablan de su posible aparición junto con el iPhone 5S, que lo llevaría en su interior.

Según todo parece indicar, el nuevo A7 estaría basado en el procesador ARM Cortex A-57. Algo no muy dificil de creer, ya que Apple lleva haciendo lo mismo desde hace tiempo. Utiliza procesadores que ningún otro terminal puede utilizar, lo que hacen que sus dispositivos sean productos exclusivos.

También se habla de que el nuevo A7 soportaría los juegos de instrucciones ARMv8 de 64 bits y ARMv7 de 32 bits. Además su consumo sería un 20% menor que el actuál A6X, contaría con un nuevo controlador de memoria LPDDR3 dual channel y una GPU PowerVR Series6 Roge.

Recordamos que no son más que rumores. Pero ya sabéis, cuando el rio suena……………………………………………………………………………………………..

apple-a7-processorkzx

 

Acerca de Konzentrix

Mi hobby es la informática y todo lo relacionado con la electrónica. Ya tuve una página web llamada como éste blog cuando era más joven, pero tenía poco tiempo y no podía actualizarla al día. Ahora vuelvo con fuerza y este es el primer paso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s