¿Nueva tablet de LG?

Parece que llega con mucho retraso frente a la competencia, pero ya és un secreto a voces dentro del sector: LG se encuentra preparando una tablet.

Según los últimos rumores que nos llegan, la empresa coreana estaría desarrollando una tablet de 8,3 pulgadas, que se presentaría en la IFA de éste año en Berlín.

La nueva tablet es conocida como G Pad y contaría con un SoC Snapdragon 800. Dicho SoC integra una CPU de cuatro núcleos a 2,2 GHz, GPU Adreno 330 y 2 GB de RAM.

También ofrecería conectividad LTE y resolución Full HD 1080p. No se tienen datos sobre más especificaciones.

Como apunte curioso e importante, decir que Lg no solo quiere entrar en el sector tablet. Se tienen datos de que la marca ha registrado los nombres G Watch y G Glass, lo que nos dá una idea de sus intenciones.

No hace falta decir, que LG tiene pensado lanzar al mercado dispositivos que rivalicen con los smartwach y las GoogleGlass.

¿Como le saldrá la jugada?

lg-logo2

Acerca de Konzentrix

Mi hobby es la informática y todo lo relacionado con la electrónica. Ya tuve una página web llamada como éste blog cuando era más joven, pero tenía poco tiempo y no podía actualizarla al día. Ahora vuelvo con fuerza y este es el primer paso.

Un pensamiento en “¿Nueva tablet de LG?

  1. […] de ellas es la nueva tablet de LG, la G PAD, de la cual os hablamos hace unos días. Hay nuevos datos y una primera […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s