Send Me To Heaven, ¿quieres destrozar tu teléfono?

Impresionante las cosas que llegamos a ver por éste mundillo.

No sabemos si ésta idea ha salido de un usuario común, o es idea de alguna compañía de telefonía móvil.

¿De qué estamos hablando? Se trata de una nueva aplicación en forma de juego aparecida en la Google Play Store, con la que se pretende que los usuarios lancen su teléfono lo más alto posible, batiendo records de altura.

Send Me To Heaven (Envíame al cielo), que es como se llama dicho juego, nos incita a lanzar nuestro smartphone lo más alto que podamos, registrando nuestros records personales y comparándolos con el resto de jugadores.

Para su funcionamiento utiliza el GPS del teléfono y nos advierte que solo registra el resultado si el dispositivo es lanzado verticalmente, además de que si éste cae al suelo la distancia conseguida no habrá servido para nada.

Vamos que si consigues el mejor record y el teléfono se te cae al suelo, habrás perdido dos veces. Perderás la puntuación y te habrás cargado el móvil.

Como curiosidad, decir que solo estará disponible para Android, ya que Apple no ha querido poner en peligro a sus dispositivos.

Las empresas de telefonía estarán deseando que ésta aplicación tenga éxito, por la cuenta que les trae. (Que no esperen que nosotros lo probemos).

¿Habrá alguien dispuesto a jugarse la vida de su querido smartphone?

Si eres uno de esos “locos”, echa un vistazo directamente en éste enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.carrotpop.www.smth

smth

 

Acerca de Konzentrix

Mi hobby es la informática y todo lo relacionado con la electrónica. Ya tuve una página web llamada como éste blog cuando era más joven, pero tenía poco tiempo y no podía actualizarla al día. Ahora vuelvo con fuerza y este es el primer paso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s