Microsoft está preparando la Surface RT 2

El máximo responsable de NVIDIA, Jen-Hsun Huang, ha revelado algunas novedades respecto a la próxima tablet de Microsoft: la Surface RT 2.

En una entrevista que ha publicado CNET, Huang asegura que Microsoft está trabajando muy duro en su nueva tablet, y comenta que la falta de aplicaciones de calidad ha sido clave para los malos resultados obtenidos por la Surface RT original. Las reducciones de precio y los múltiples intentos de Microsoft por hacer la mejor publicidad posible, no han sido suficientes para poder vender las unidades que les hubiesen gustado, siendo las ventas muy por debajo de lo esperado.

Surface RT 2 puede contar con una pantalla de 7 u 8 pulgadas, importantes cambios en hardware, y un impulso en software de calidad, empezando por el desarrollo de una versión de Outlook preparada para arquitecturas ARM. 

La tienda de aplicaciones de Windows RT cuenta con más de 100.000 aplicaciones para descargar, pero la cantidad como sabemos no tiene nada que ver con la calidad, y es que a este sistema operativo le faltan esas aplicaciones clave de alta calidad (que se encuentran en iOS y Android, por ejemplo) para impulsar sus ventas. Además de esto, Surface RT tiene un gran competidor en su propia casa, Surface Pro, con la versión de Windows 8 completa y al que, desde luego, no le faltan aplicaciones de calidad.

¿Qué pensáis que necesita la nueva Surface RT 2 para vender como Microsoft quiere?

microsoft-surface-pro-hd-large

Acerca de CREATOR-KZX

Apasionado de la tecnología. Redactor en Konzentrix.com

Un pensamiento en “Microsoft está preparando la Surface RT 2

  1. […] ayer os contábamos que Microsoft está preparando una nueva Surface RT, hoy os contamos todo lo contrario sobre el fabricante Asus, y es que la Taiwanesa ha anunciado que […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s