WhatsApp se actualiza con mensajes de voz PushToTalk

El equipo de desarrollo de WhatsApp ha actualizado su aplicación con una nueva función: PushToTalk, o lo que es lo mismo, mensajes de voz con un solo botón.

Se ha añadido un botón dedicado a ello, que tan sólo deberemos pulsar, hablar lo que queramos, y soltarlo para enviar el mensaje. Anteriormente ya tenía una opción para enviar grabaciones de voz, pero usaba la grabadora de Android y no estaba integrado como ahora.

Esta función no tiene límite de grabación, es decir, podremos hablar tanto tiempo como queramos antes de enviar el mensaje de voz a la otra persona. Si queremos cancelarla, será tan facil como deslizar el dedo a la izquierda.

El botón se sitúa en el sitio donde normalmente está el de enviar, y aparecerá siempre que no haya nada escrito (ya que si lo hay, cambiará por el de enviar). Cuando el destinatario haya oído el mensaje de voz, el icono cambiará de color.

Esta nueva función ya está disponible en todos los sistemas operativos para los que está disponible WhatsApp, es decir: Android, iOS, Nokia, Windows Phone y BlackBerry.

¿A qué esperáis para actualizarlo?

whatsappvoz

Acerca de CREATOR-KZX

Apasionado de la tecnología. Redactor en Konzentrix.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s