Nvidia CloudLight; computación gráfica en la nube

¿Qué está intentando Nvidia con CloudLight?

A primera vista será un sistema avanzado de cálculos de iluminación realista en tiempo real, pero sin ahogar a nuestros ordenadores.

Mientras nuestra máquina “dibuja” los escenarios del juego, recibirá los cálculos de toda la iluminación a través de Internet, sin que se note.

¿Os imagináis servidores cargados de gráficas Titan de última generación, apoyando a nuestras tarjetas en la creación de los escenarios?

¿Será ésta la razón por la que Microsoft dijo que la nube podría ayudar a mejorar la potencia bruta de su futura Xbox One?

El único problema que le vemos a ésta idea, es la velocidad de la conexión a Internet necesaria para que todo funcione correctamente.

Os dejamos con un video demostrativo.

Acerca de Konzentrix

Mi hobby es la informática y todo lo relacionado con la electrónica. Ya tuve una página web llamada como éste blog cuando era más joven, pero tenía poco tiempo y no podía actualizarla al día. Ahora vuelvo con fuerza y este es el primer paso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s