Playstation 4 será…¡un cubito de hielo!

Los últimos informes de la FCC apuntan a que la temperatura de funcionamiento de la nueva Playstation 4, será bastante más baja que la de PS3.

Según sus datos, la nueva consola de Sony funcionaría entre los 5 y 35 grados, mientras que PS3 lo hace a 45 y 55 de media.

Dicho informe también comenta que PS4 tendrá un peso de 2,8 kg. y la eficacia máxima del reloj de la consola será de 2,75 GHz.

Teniendo en cuenta que la actual PS3 es una auténtica barbacoa, no es muy dificil que el nuevo modelo consiga mejorar en éste sentido, si utilizan un buén sistema de refrigeración.

De todas formas, nosotros pensamos que son un poco exagerados estos datos, ya que todavía no hay juegos que exploten todo el potencial del sistema y las temperaturas máximas subirán con el paso de los primeros años de vida.

No decimos que PS4 no sea más fría que su antecesora, pero de ahí a decir que será poco menos que “un cubito de hielo” vá un mundo.

¿Qué pensáis vosotros, lectores de KZX?

original

Acerca de Konzentrix

Mi hobby es la informática y todo lo relacionado con la electrónica. Ya tuve una página web llamada como éste blog cuando era más joven, pero tenía poco tiempo y no podía actualizarla al día. Ahora vuelvo con fuerza y este es el primer paso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s