Xbox One, ¿retocada?

Impresionante los rumores que circulan ahora por la red. ¿Microsoft se ha quedado corta con XBox One?

Lo raro es que todo parece indicar que la compañía no ha jugado bién desde el principio y Sony le ha ganado la partida. Por lo menos de momento……………………………………………………………….

Es un hecho que las especificaciones de la nueva máquina de Redmond son algo inferiores a las de su competidora, pero no creemos que pueda ser algo tan determinante, como se ha demostrado en la historia de los videojuegos.

Desde el principio parece que Microsoft se ha equivocado en sus decisiones o simplemente no ha sabido explicarse, por lo que los usuarios se han liado un poco.

Además Sony ha aprovechado dicho lio, para hacer una gran campaña en favor de su Playstation 4.

¿Le ha venido bién a Microsoft dar marcha atrás en muchas de sus decisiones? ¿Por qué sigue retocando Xbox One? ¿Piensan que han perdido antes de empezar?

Sea como fuere, los últimos rumores apuntan a la posible inclusión de mayor cantidad de memoria en la consola, además de aumentar las frecuencias de trabajo de sus componentes.

¿Pensáis que estarán acertando? ¿Qué es lo realmente importante en una consola?

Os vamos a decir una cosa, a título personal. Nosotros pensamos y demostrado queda a lo largo de la historia consolera, que lo más importante siempre ha sido y será la “jugabilidad”.

¿Cuanta gente sigue jugando a aquellos títulos que les hicieron disfrutar hace años en las 8, 16 y 32 bits? Todos tenemos en nuestros smartphones y tablets, muchos de esos juegos. He incluso en nuestras flamantes consolas de última generación.

¿Qué opinión os merece a vosotros?

xbox-one-logo2

Acerca de Konzentrix

Mi hobby es la informática y todo lo relacionado con la electrónica. Ya tuve una página web llamada como éste blog cuando era más joven, pero tenía poco tiempo y no podía actualizarla al día. Ahora vuelvo con fuerza y este es el primer paso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s