El circuito Goodwood de Gran Turismo 6 [Video]

Aunque todavía nos queda la duda sobre si este gran juego estaría en la nueva generación de consolas de Sony(Ps4) ,  Polyphony Digital nos ofrece esta vuelta por el circuito para ver su nuevo trabajo.

El coche elegido es nada menos que el  BMW Z4 GT3 del 2011, que haciendo gala de una configuración para competición ajustada, domina el circuito en tan solo 54 segundos con 12 décimas. Todavía queda mucho por ver, ya que esto solo es una simple vuelta, pero hay que tener en cuenta el gran concesionario de coches del que dispondrá Gran Turismo 6 y con ésto nos vale para percatarnos de las mejoras gráficas de las que gozará la nueva entrega.

El automóvil luce la magnífica definición que poco a poco se va mejorando, especialmente en los brillos y reflejos. El escenario también posee numerosos de detalles, como edificios, carteles, postes con banderas o árboles. La cantidad de sombras que se proyectan sobre el circuito y el Z4 son considerables y muy bien generadas, así que podemos hacernos a la idea de que Gran Turismo 6 será lo mismo de siempre, pero mejor.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s