Nokia se queda con el 50% de Nokia Siemens Network

Los Finlandeses pagarán 1.700 millones de euros al grupo alemán Siemens, para hacerse con el 50% de la Joint Venture Nokia Siemens Network, que formaron juntas hace seis años.

Según las informaciones, Nokia hará un primer pago en efectivo a Siemens, por valor de 1.200 millones de euros y los 500 restantes serán pagados a través de un crédito garantizado por Siemens al cabo de un año de realizar la operación.

La compañía Finlandesa ha dejado claro que mantendrá a la actual junta directiva de NSN, así Rajeev Suri seguirá siendo consejero delegado y Jesper Ovesen el presidente ejecutivo.

Nokia también explicó que NSN seguieá teniendo una gran presencia en Alemania, pero “el nombre de Siemens será eliminado gradualmente” y se espera que comunique el nuevo nombre, así como la marca de la empresa, al cierre de la transición.

nsn

 

 

 

 

Acerca de Konzentrix

Mi hobby es la informática y todo lo relacionado con la electrónica. Ya tuve una página web llamada como éste blog cuando era más joven, pero tenía poco tiempo y no podía actualizarla al día. Ahora vuelvo con fuerza y este es el primer paso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s