Microsoft, ¡100.000 dólares por encontrar vulnerabilidades!

Los de Redmon han “copiado” a Mozilla o Google anunciando un programa de recompensas por encontrar vulnerabilidades en algunos programas de la compañía y presentar una solución al respecto.

Microsoft va a pagar por “hackear” sus programas y entregará altas cantidades, a cambio de informes completos de fallos y su posible solución.

Los tres programas de recompensa que lanzará a partir del 26 de Junio serán:

* Internet Explorer 11 Preview Bug Bounty: Hasta 11.000 dólares por revelar vulnerabilidades críticas en la nueva versión del navegador web Internet Explorer 11 Preview que se publicará en el Windows 8.1 Preview.

* Mitigation Bypass Bounty: Hasta 100.000 dólares por nuevas técnicas de explotación contra las protecciones incorporadas en la última versión del sistema operativo Windows 8.1 Preview.

* BlueHat Bonus for Defense: Hasta 50.000 dólares por ideas y tecnologías defensivas para ayudar a proteger a los más de mil millones de sistemas informáticos en todo el mundo.

¿Queréis intentarlo?

shield de microsoft_seguridad_windows

Acerca de Konzentrix

Mi hobby es la informática y todo lo relacionado con la electrónica. Ya tuve una página web llamada como éste blog cuando era más joven, pero tenía poco tiempo y no podía actualizarla al día. Ahora vuelvo con fuerza y este es el primer paso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s