Debian 7.1.0, ¡actualiza tu Wheezy!

Hemos empezado la semana y nos llega la primera actualización, para el mundillo de código abierto.

En primer lugar tenemos el gran Debian Administrator’s Handbook, traducido al Español, para que podáis disfrutar de su lectura.

En segundo lugar, tenemos la primera actualización para Debian 7 Wheezy, la versión 7.1.0.

Dicha actualización acomete correcciones de seguridad y errores importantes en los medios de instalación, siendo más bién de mantenimiento.

Los fallos deben haber sido importantes, para que lancen directamente la versión 7.10. en lugar de una hipotética 7.0.1, como es habitual.

Si queréis más información, entrad en la página oficial

Si ya tienes Debian 7 instalado y mantienes las actualizaciones al día, no debes preocuparte. De lo contrario, ¡espabila, que el mundo no te espera!

debian7_wheezy_300

Acerca de Konzentrix

Mi hobby es la informática y todo lo relacionado con la electrónica. Ya tuve una página web llamada como éste blog cuando era más joven, pero tenía poco tiempo y no podía actualizarla al día. Ahora vuelvo con fuerza y este es el primer paso.

3 pensamientos en “Debian 7.1.0, ¡actualiza tu Wheezy!

  1. tmo dice:

    Esta bien la noticia, sugiero que indiques el procedimiento de actualización para hacer más interesante la información. Saludos,

  2. Konzentrix dice:

    Como hemos comentado, se actualiza de forma automática. En la noticia hemos puesto un link, para que puedas descargar el Debian Administrator’s Handbook en Castellano y saber todos los entresijos de éste sistema operativo. No obstante, te adelantamos que cuando finalmente el Blog sea Web, las noticias dejarán de ser reseñas e intentaremos explicaros todo mucho más en profundidad.
    Muchas gracias por leernos. Un saludo.

  3. […] Como todos “debéis” saber, la última versión disponible es Debian 7.1.0. Os dejamos el enlace, por si queréis echarle un vistazo: https://konzentrix.wordpress.com/2013/06/18/debian-7-1-0-actualiza-tu-wheezy/ […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s