Xbox One, ¿demos corriendo en un PC?

Primera “importante” decepción de Xbox One. No vamos a negar que será una gran consola, pero ¿Microsoft realmente confía en su hardware?

En el E3 2013 se pudieron ver multitud de juegos para su nuevo sistema de videojuegos, pero según las últimas y confirmadas noticias, niguno corría sobre el hardware de la máquina.

Según los de Redmon se trataba de sistemas “equivalentes” a los kits de desarrollo de Xbox One, pero en realidad se trataba de PCs con Windows 7 y tarjetas GeForce de la serie GTX 700, nada quer con la HD 7790 que equipa la consola.

De esta forma lo único que consiguen es darnos la razón a los que intentamos enseñar a la población, que un PC Gamer “siempre” será más potente que las consolas de última generación.

Como prueba de la noticia os dejamos una captura de la feria, en la que se puede ver como uno de los equipos se reinicia y aparece Windows 7 en todo su esplendor. ¿Por qué no utilizaron su “flamante” Windows 8?

xbox-one-crashed-568x500-511x450

Acerca de Konzentrix

Mi hobby es la informática y todo lo relacionado con la electrónica. Ya tuve una página web llamada como éste blog cuando era más joven, pero tenía poco tiempo y no podía actualizarla al día. Ahora vuelvo con fuerza y este es el primer paso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s