¿No quieres estar conectado para jugar? Comprate una Xbox 360

Ya sabéis que la nueva consola de Microsoft, Xbox One, obligará a conectarse a internet al menos una vez cada 24 horas para poder mantener activa la función de juegos de la misma.

Pues bién, Microsoft sabe que está recibiendo muchísimas críticas de los jugadores, pero en vez de escucharles y hacer algo al respecto, Don Mattrick (jefe de Xbox), hace unas declaraciones en una entrevista para Gametrailers que desde luego no es lo que la gente quiere escuchar:

Afortunadamente, para los que no quieran tener algo siempre conectado ya tenemos un producto para ellos, se llama Xbox 360“.

Conclusión: Según Mattrick, si no quieres estar conectado, no te compres su nueva consola, así de facil. ¿De verdad quieren hacer un buen negocio? Porque no lo parece, poniendo semejantes restricciones.

En Konzentrix no somos cerrados con ningún fabricante, no vamos con Sony, ni Microsoft, ni Nintendo, pero desde luego pensamos que Sony lo está haciendo realmente bien con PS4 por el momento, y Microsoft se lo está poniendo demasiado fácil. En cuanto a Nintendo desde luego esperamos que Wii U pegue un empujón porque tiene mucho potencial y mucho que ofrecer, aunque sea inferior en potencia a las otras dos. Queremos una competencia dura y sana, los gamers nos beneficiaremos.

¿Qué opináis vosotros? Queremos saber vuestra opinión, podéis hacerlo comentando en esta misma entrada o a través de nuestro twitter.

Xbox360-XboxOne-3

Acerca de CREATOR-KZX

Apasionado de la tecnología. Redactor en Konzentrix.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s