Microsoft, ¡nuevos datos sobre la familia Xbox!

En el E3 2013 Microsoft anunció ayer el lanzamiento de una nueva versión de Xbox 360, con un diseño muy parecido al de su futura hermana mayor.

Según los de Redmon, la nueva Xbox 360 estará disponible el próximo Lunes en algunos mercados. Dicen que será mucho más silenciosa que la actual y han prometido que no abandonarán a sus usuarios.

Además de la llegada de nuevos títulos, los miembros de Xbox Live Gold, disfrutarán  de dos juegos mensuales gratis empezando con Assassin’s Creed 2 y Halo 3.

La empresa también ha dado por fin nuevos datos de su futura consola y han confirmado que Xbox One estará disponible en el mes de Noviembre a un precio de 499 Euros, estando disponible en 21 mercados principales.

Junto con el lanzamiento de la máquina, llegarán juegos como Forza Motorsport 5. Mindcraft, Dead Rising 3, Crimson Dragon, Ryse, Killer Instinct, Sunset Overdrive, Quantum Break o D4.

¡Atentos a los próximos días, en los que os seguiremos informando sobre todas las novedades de la gama Xbox!

Xbox360-XboxOne-3

Acerca de Konzentrix

Mi hobby es la informática y todo lo relacionado con la electrónica. Ya tuve una página web llamada como éste blog cuando era más joven, pero tenía poco tiempo y no podía actualizarla al día. Ahora vuelvo con fuerza y este es el primer paso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s