Dead or Alive 5 Ultimate, ¡free-to-play!

Hemos sabido que Dead or Alive 5 Ultimate saldrá en España el 6 de Septiembre de éste año, pero ésta no es la única noticia.

Según la revista Japonesa Famitsu, Team Ninja tiene pensado lanzar también una versión free-to-play llamada Core Fighters, para Playstation 3 en su tierra natal.

De ésta forma intentarán impulsar el reconocimiento de la saga entre la mayor parte posible de jugadores. Cuanta más gente lo pruebe mejor.

Como es lógico, incorporará menos opciones que la versión de pago y podremos ir incorporando las que nos resulten más interesantes a nuestros gustos.

En principio tendremos cuatro luchadores ( Ayane, Hayate, Kasume y Ryu Hayabusa ), aunque podremos enfrentarnos contra todo el plantel de luchadores disponible.

Team Ninja también nos permitiría utilizar nuevos personajes temporalmente y darnos la posibilidad de adquirirlos. En cuanto a los escenarios y el modo online, funcionarán normalmente, algo de agradecer.

¿Llegará algún día a nuestro territorio o no saldrá de tierras niponas?

Dead-or-Alive-5-Ultimate-announced-for-America-with-new-trailer

Acerca de Konzentrix

Mi hobby es la informática y todo lo relacionado con la electrónica. Ya tuve una página web llamada como éste blog cuando era más joven, pero tenía poco tiempo y no podía actualizarla al día. Ahora vuelvo con fuerza y este es el primer paso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s