Apple ¿firma con Warner Music?

Según los últimos rumores, Apple podría haber firmado un acuerdo con Warner Music, para lanzar su servicio de música en streaming.

De momento nada es oficial, pero los indicadores apuntan a un próximo anuncio el 10 Junio, durante la conferencia anual para desarrolladores que se celebrará en San Francisco.

También se comenta que Apple aprovecharía dicha conferencia para presentar la citada plataforma musical en streaming, con la que competiría contra Spotify, Google Play Music o Pandora.

Todo apunta a que los de la “manzana” habrían firmado un acuerdo con Universal Music Group sobre los derechos de música grabada, pero no para su publicación. Mientras que con Warner Music si habría firmado por ambos derechos.

Ahora mismo se encuentran en conversaciones con Sony Music Entertainment y la editorial independiente de Sony, Sony/ATV, que cuenta con artistas como Taylor Swift o Lady Gaga.

Apple-Streaming

Acerca de Konzentrix

Mi hobby es la informática y todo lo relacionado con la electrónica. Ya tuve una página web llamada como éste blog cuando era más joven, pero tenía poco tiempo y no podía actualizarla al día. Ahora vuelvo con fuerza y este es el primer paso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s