LG, impresora Pocket Photo

La compañía Coreana ha presentado en España su nueva Pocket Photo, una pequeña impresora inalámbrica que nos permitrá imprimir fotos desde cualquier dispositivo, con sistema Android e iOS.

Pocket Photo no necesita tinta, tiene un peso de 215 gramos y unas medidas que le permiten encajar perfectamente en la palma de la mano.

Para poder utilizar el “aparatito”, solo tenemos que descargar la aplicación LG Pocket Photo en nuestro smartphone y empezar a imprimir.

La impresora es compatible con Bluetooth y NFC. No necesita tinta ya que utiliza la tecnología ZINK, con la que a través de calor, se activa la química de formación de color en el papel ZINK 2.0. Según dicen los ingenieros de LG, dicho sistema conserva la imágen por más tiempo y tiene menos manchas.

Pocket Photo está ya a la venta por 149 Euros.

LG_pocket_photo-b.jpg=600

Acerca de Konzentrix

Mi hobby es la informática y todo lo relacionado con la electrónica. Ya tuve una página web llamada como éste blog cuando era más joven, pero tenía poco tiempo y no podía actualizarla al día. Ahora vuelvo con fuerza y este es el primer paso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s