Nokia Lumia 925 anunciado oficialmente

Nokia tenía preparado un evento para hoy, en el que se esperaba según los rumores que presentara su nuevo Lumia 925. Así ha sido, y en Konzentrix os lo contamos.

Este terminal es una evolución del Lumia 920, que destaca a primera vista por su cuerpo de aluminio y policarbonato. Dicho cuerpo tendrá un grosor de 8,5 mm frente a los 10,7 mm de su predecesor, y su peso se aligera en 46 gramos, 139 frente a 185. Nokia presume de ofrecer un “rendimiento de antena absolutamente increíble”, ya que han integrado toda la circuitería de ésta en uno de los laterales del terminal. La parte trasera es de policarbonato, y podremos cargarlo inalámbricamente mediante una carcasa especial creada para ello, que se deberá adquirir por separado.

Nokia-Lumia-925

Su pantalla será de 4.5 pulgadas con resolución de 1280 x 768 píxeles, con una densidad de píxeles de 331 dpi, y tendrá integrada la tecnología ClearBlack y un modo de brillo alto para mejorar la visilibidad de ésta en exteriores con mucha luz. Cuenta con la tecnología Gorilla Glass 2 de Corning para proteger el panel táctil.

Ahora nos adentramos en sus tripas: dispone de un SoC Qualcomm Snapdragon S4 Pro DualCore @ 1,5 GHz, 1GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno (+7GB en Skydrive), batería de 2000 mAh,LTE, Bluetooth 4.0, WiFi 802.11 a/b/g/n, A-GPS y Glonass, NFC, USB 2.0 y no podría faltar un conector de auriculares de 3,5 mm.

Este smartphone tiene una cámara posterior PureView de 8,7 MP y frontal de 1,2 MP con estabilización óptica y flash Dual-LED, exactamente las mismas que el Lumia 920, con una pequeña variación: monta un objetivo adicional dividido en cinco lentes de plástico que cuenta con una última lente de cristal. Donde sí hay novedades es en el apartado de software de la cámara, donde veremos un nuevo modo llamado Smart Camera, que tomará 10 imágenes en modo ráfaga para corregir defectos en la imagen (desenfoques, por ejemplo) para crear una mejor imagen final.

Nokia-Lumia-92_1_5

Nokia ha anunciado también el lanzamiento de una nueva aplicación llamada Oggl creada por Hipstamatic, que permitirá añadir filtros al estilo Instagram (que recordemos que no está disponible en Windows Phone), y que no solo llegará a este nuevo terminal sino a toda la gama de Lumia.

Otra novedad en el apartado de software es una nueva aplicación llamada Lumia Amber Update, ya incluida en el Lumia 925 y que llegará a los demás terminales para ofrecer las mejoras del software de la cámara y añadir soporte de radio FM.

El nuevo Lumia 925 se lanzará inicialmente en Alemania, Italia, Reino Unido, España y China en próximo mes de Junio, y posteriormente llegará a otros mercados. Su precio será de 469€ más IVA. Está confirmado que tanto Movistar como Vodafone lo tendrá en su catálogo (la primera en Junio o primeros de Julio, y la segunda en el lanzamiento.

Nokia-Lumia-925_2

Fuente: Xataka

Acerca de CREATOR-KZX

Apasionado de la tecnología. Redactor en Konzentrix.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s