Vuze 5.0, ¿te gusta descargar?

De entre los programas más utilizados para descargas de archivos .torrent, nos encontramos con la nueva versión de Vuze.

Vuze 5.0 ha recibido multitud de cambios, sobre todo en su diseño. La forma de acceder a las funciones que se utilizan habitualmente, ha mejorado. La barra de herramientas de la parte superior se ha dividido y han llevado una parte de los botones a una nueva barra en el lateral izquierdo.

También han colocado las funciones de encontrar torrent y abrir los archivos descargados, en la barra superior. En la barra lateral han incluido una nueva sección, para encontrar contenidos en la red.

Ahora los usuarios podrán etiquetar sus archivos torrent y acceder a ellos desde el menú izquierdo de la pantalla.

Se ha mejorado la herramienta para acceder de manera remota al programa y el funcionamiento de la aplicación en los últimos modelos de iPhone y terminales Android.

En resumen, la mayor parte de los cambios están encaminados a mejorar la experiencia de uso y el acceso a las funciones principales del programa.

Puedes descargarlo desde http://www.vuze.com/

dyk5s7.jpg

Acerca de Konzentrix

Mi hobby es la informática y todo lo relacionado con la electrónica. Ya tuve una página web llamada como éste blog cuando era más joven, pero tenía poco tiempo y no podía actualizarla al día. Ahora vuelvo con fuerza y este es el primer paso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s