1stFone, teléfono para niños y mayores

En un mundo rodeados por modelos de smartphone que incluyen lo último en tecnología, es algo extraño encontrarse con un dispositivo que hace justo todo lo contrario.

¿Qué es 1stFone? Es un teléfono pensado para niños y personas mayores. No tiene pantalla y cuenta con unos pocos botones, en los que se almacenan los números de las personas que realmente interesan (padres, hijos, etc.).

Su funcionamiento es realmente sencillo. Pulsamos el botón On/Off, esperamos a que ilumine el LED y pulsamos el botón de la persona a la que queremos llamar.

El dispositivo cuenta con la posibilidad de personalizar entre dos, cuatro, ocho y doce números. La impresión de los nombres se realiza en fábrica y no es posible cambiarla (a no ser que le pongamos una etiqueta encima).

El teléfono se entrega direccionado a un número concreto de una operadora, junto con los planes de precios disponibles, siendo la opción más barata de unos 65 Euros.

De momento solo está disponible en Reino Unido e Irlanda del Norte.

¿como lo véis?

article-0-19B2E6E0000005DC-391_634x457

Acerca de Konzentrix

Mi hobby es la informática y todo lo relacionado con la electrónica. Ya tuve una página web llamada como éste blog cuando era más joven, pero tenía poco tiempo y no podía actualizarla al día. Ahora vuelvo con fuerza y este es el primer paso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s