Lo último en simulación acuática, ¡Impresionante!

Si hay una cosa que siempre ha marcado diferencias en el mercado de las tarjetas gráficas, ha sido el manejo de las físicas.

¿Cuantas veces nos hemos quedado mirando la pantalla, pensando que lo que estábamos viendo era lo más real que habíamos visto nunca?

Hoy os traemos dos videos que os van a dejar, literalmente, ¡Impresionados!

Miles Macklin y Matthias Müller-Fischer de Nvidia, han desarrollado un sistema llamado PBF (Position Based Fluids). Con él consiguen un efecto casi real, gracias al manejo de una gran cantidad de partículas moviéndose en tiempo real, incluyendo efectos de refracción, reflejos, espuma, etc.

Si queréis saber todos los datos del desarrollo, entrad en http://mmacklin.com/pbf_sig_preprint.pdf

Acerca de Konzentrix

Mi hobby es la informática y todo lo relacionado con la electrónica. Ya tuve una página web llamada como éste blog cuando era más joven, pero tenía poco tiempo y no podía actualizarla al día. Ahora vuelvo con fuerza y este es el primer paso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s