Xbox 720, ¿con Windows 8 y sin conexión permanente a Internet?

Con las consolas de nueva generación nunca terminan los rumores. Para empezar no sabemos su nombre real, ¿Xbox 720, Durango, Xbox Infinty, etc.?

Ahora un usuario de NeoGAF  ha comentado que la nueva máquina de Microsoft no requerirá conexión permanente a Internet y que “nunca pensó en esta posibilidad“. De paso, confirma que para tener retrocompatibilidad con los juegos de la actual consola, necesitaremos un dispositivos llamado Xbox 360 SOC.

También comenta que el mando de la futura videoconosola será el mismo que el de la actual, pero con un D-Pad mejorado, utilizará baterías AA y la conexión inalámbrica será un 16 % más potente.

Confirma la salida de Xbox Mini / Xbox TV y su precio, sobre los 100 dólares. No tendrá disco duro, competirá con Apple TV y correrá juegos de Xbox Live Arcade y Games on Demand a través del Xbox 360 SOC.

La nueva Xbox será gobernada por Windows 8 y soportará el nuevo WinRT framework, para acercar a los estudios indies a la plataforma, al estilo de Sony con PS4.

Se espera que la nueva máquina sea anunciada por Microsoft, el próximo 21 de Mayo.

¿y vosotros………………que pensáis?

tech-020813-001-617x416

Acerca de Konzentrix

Mi hobby es la informática y todo lo relacionado con la electrónica. Ya tuve una página web llamada como éste blog cuando era más joven, pero tenía poco tiempo y no podía actualizarla al día. Ahora vuelvo con fuerza y este es el primer paso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s