IBM, 1000 millones para la tecnología Flash

IBM ha anunciado que invertirá 1.000 millones de dólares, para impulsar el uso de las tecnologías de almacenamiento flash, sobre todo en territorio empresarial.

De ésta forma, intentará integrar y crear nuevas soluciones flash en su oferta de servidores, sistemas de almacenamiento y middleware.

Actualmente se puede hablar de la línea de dispositivos de almacenamiento all-flash IBM FlashSystem, con tecnología de Texas Memory Systems.

Por poner un ejemplo, IBM FlashSystem 820, tiene un tamaño parecido a una caja de pizza, es 20 veces más rápido que cualquier disco duro ( con rendimientos de hasta 500.000 operaciones I/O por segundo) y puede almacenar hasta 24 TB de información en un solo rack.

Estos sistemas nos permiten instalar hasta 1 PB de almacenamiento flash en un solo rack con 42 unidades IBM FlashSystems 820.

pymecrunch_IBM-logo

Acerca de Konzentrix

Mi hobby es la informática y todo lo relacionado con la electrónica. Ya tuve una página web llamada como éste blog cuando era más joven, pero tenía poco tiempo y no podía actualizarla al día. Ahora vuelvo con fuerza y este es el primer paso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s