GameStick, ¿rival para Ouya?

En los últimos días solo se vienen escuchando comentarios sobre el lanzamiento y funcionamiento de Ouya, la consola Android nacida gracias a Kickstarter.

A este mercado se unirá GameStick, su hermana “gemela”, que comparte con ella la forma de financiación y el sistema operativo. El lanzamiento estaba previsto a la vez que Ouya, pero se ha retrasado hasta finales de Junio.

GameStick tiene el tamaño de una memoria USB convencional y cuenta con una salida HDMI. Se puede guardar fácilmente, ya que se aloja en el propio mando de control, en un espacio reservado para ello.

Su Hardware cuenta con una CPU ARM de doble núcleo, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento y GPU Mali 400. El precio de salida será de 80 dólares en Estados Unidos y cuando llegue a España se espera que sea inferior a 100 Euros.

Como se está poniendo el mercado. ¿con cual os quedáis?

gamestick-2

Acerca de Konzentrix

Mi hobby es la informática y todo lo relacionado con la electrónica. Ya tuve una página web llamada como éste blog cuando era más joven, pero tenía poco tiempo y no podía actualizarla al día. Ahora vuelvo con fuerza y este es el primer paso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s