Ouya, primeros fallos de funcionamiento

Según los medios Engadget y The Verge, la consola Android financiada en Kickstarter, presenta varios problemas de funcionamiento.

Dichos medios tienen en su poder una de las primera Ouya y en sus análisis hablan de fallos tales como que la respuesta del mando funciona con retardo o que la interfaz del sistema operativo no es nada intuitiva y carece de muchas de las funcionalidades básicas.

Lo más serio, claro está, es el mencionado retardo en la respuesta del mando de control, ya que los juegos se vuelven incontrolables, con lo que la consola podría llegar a decepcionar a quienes pusieron su dinero para financiarla.

También hablan de que en la actualidad solo cuenta con 104 títulos y que todos ellos son exáctamente iguales a los que estamos acostumbrados a ver en los móviles.

Según el jefe de Ouya, Julie Uhrman, las primeras consolas enviadas a quienes participaron en el proyecto, representan una versión previa, mientras el equipo termina de refinar y pulir la versión final.

¿estarán solucionados los problemas en la versión final?

ouya-box

Acerca de Konzentrix

Mi hobby es la informática y todo lo relacionado con la electrónica. Ya tuve una página web llamada como éste blog cuando era más joven, pero tenía poco tiempo y no podía actualizarla al día. Ahora vuelvo con fuerza y este es el primer paso.

Un pensamiento en “Ouya, primeros fallos de funcionamiento

  1. […] los últimos días solo se vienen escuchando comentarios sobre el lanzamiento y funcionamiento de Ouya, la consola Android nacida gracias a […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s