Unreal Engine 4: Comparativa PC y PS4

Hace unos días os mostramos unas demos técnicas del motor Unreal Engine 4, desarollado por Epic Games, corriendo en PS4 y un PC Gamer.

Dichas demos generaron un gran debate, acerca de la potencia gráfica real de la nueva consola de Sony.

Ahora han publicado un nuevo video, que os dejamos a continuación, en el que intentan que podamos comparar perféctamente como funciona el nuevo motor en uno y otro sistema.

Nosotros pensamos que, aunque quieran para las críticas, no van a conseguirlo. Como os hemos dicho siempre y cualquier persona que entienda un poco del tema os dirá, nunca se va a poder comparar un sistema hardware que se crea y se mantiene en el tiempo, con un verdadero PC Gamer que se actualiza contínuamente según el gusto y “poder adquisitivo” del usuario en cuestión.

No queremos, ni mucho menos, echar por tierra a la nueva generación de consolas. Pero que dejen ya de una vez las odiosas comparativas entre sistemas que jamás serán iguales, se pongan a trabajar en serio en hacer buenos juegos y adaptarlos al máximo a la potencia real de cada plataforma. Los usuarios ya sabremos que sistema escoger, según sus características y “Precio”.

Observad el video y si realmente os gustan los videojuegos con buenos gráficos, notaréis la diferencia.

Acerca de Konzentrix

Mi hobby es la informática y todo lo relacionado con la electrónica. Ya tuve una página web llamada como éste blog cuando era más joven, pero tenía poco tiempo y no podía actualizarla al día. Ahora vuelvo con fuerza y este es el primer paso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s