Nuevos datos de Pokémon X/Y este sábado 6 de abril.

Así lo ha afirmado la cuenta oficial de Pokémon en Twitter, el 6 de abril conoceremos más noticias acerca del juego que nos trae Gamefreak para la consola 3DS de Nintendo, con lo que aumentará el catalogo de ésta.

Tres meses han pasado desde que se anunciara el nuevo juego de la compañía.  Hasta ahora sabíamos como sería el juego gráficamente, pero no que el entrenador pokémon sería más alto y nos encontraríamos en un espacio mejorado gráficamente. 

Difícil explicación, aunque simplemente fijándonos en los anteriores juegos, podríamos sacar miles de diferencias. También podemos conocer los principales pokémon (los que nos dan a elegir al principio de nuestra aventura:Chespin,Fennekin y Froakie) y los dos legendarios que también dan nombre y forma al título de estas entregas (Xeneas e Yveltal). También sabemos la existencia de la octava evolución de Eevee (Sylveon).

La cifra de nuevos pokémon será de 130 más.

Y pensar que antes eran simples “muñequitos cabezones” en un mundo prácticamente plano, sin color y con mucho menos pokemon de los que hay ahora. Los que hayáis jugado a los de la consola Game Boy de Nintendo, sabréis de lo que hablo.

url

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s