Apple TV, ¿con panel 4K Ultra High Definition?

Desde que se supo que los de Cupertino estaban desarrollando un televisor inteligente, no han parado los rumores sobre que tecnología utilizaría.

El último habla de que el futuro Apple TV, integraría una panel 4K de Ultra Alta Definición, con una resolución nativa de 3840 X 2130 Píxeles.

El proyecto de televisión de Apple, parece ser el último en el que se embarcó Steve Jobs antes de su fallecimiento y es de esperar que marque un cambio en la industria, como lo hizo con sus anteriores apuestas.

Las características que se conocen hasta el momento son la utilización de dicho panel 4K, chasis de aluminio, pantallas de 42 a 55 pulgadas, conectividad completa con el resto de productos de la marca, integración con iTunes, App Store o iCloud, la inclusión de Siri, Facetime y la cámara iSigth que llevaría incorporada.

¿Qué os parece todo ésto?

Apple-iTV1

Acerca de Konzentrix

Mi hobby es la informática y todo lo relacionado con la electrónica. Ya tuve una página web llamada como éste blog cuando era más joven, pero tenía poco tiempo y no podía actualizarla al día. Ahora vuelvo con fuerza y este es el primer paso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s