Mercedes SLS Electric Drive, 740 caballos “Eléctricos”

Si, lo habéis leido bién, hemos subido una noticia de un coche. Konzentrix también informa de todo lo relacionado con la tecnología y el nuevo Mercedes SLS Electric Drive, es “pura tecnología”.

Como se puede leer en el titular, el coche en cuestión es el super deportivo Mercedes SLS, pero completamente eléctrico.

El SLS Electric Drive cuenta con dos motores eléctricos de 44 kg. que giran sincronizadamente hasta llegar a unas 13.000 RPM. Cada motor se alimenta de una batería de iones de Litio con un peso de 548 kg. cada una. Dichas baterías ofrecen una energía de 60 kWh con un máximo de 400 Voltios.

Mercedes ha comentado que son capaces de recargarse completamente en 3 horas, si utilizamos un sistema de carga “rápida” de 22kW. La autonomía del SLS Electric Drive es de 250 km.

En cuanto a rendimiento, es capaz de alcanzar una velocidad de 100 Km/h en 3,9 segundos y su precio supera los 416.000 Euros.

¿a que estáis deseando compra uno? “Impresionante”, lo que nos gustaría tener el prototipo del video con el logo de Konzentrix.

Acerca de Konzentrix

Mi hobby es la informática y todo lo relacionado con la electrónica. Ya tuve una página web llamada como éste blog cuando era más joven, pero tenía poco tiempo y no podía actualizarla al día. Ahora vuelvo con fuerza y este es el primer paso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s