Konzentrix, nuevo diseño ¿nos ayudas?

Hola chic@s, estamos buscando nuevo fondo para nuestra página. Creemos que los paneles de lectura son perfectos para que la gente pueda estar tranquilamente viendo las noticias, sin que sientan la vista cansada. Ahora queremos conseguir un fondo, con logotipo y colores nuevos, que no desentone con dichos paneles de lectura.

Como queremos que la página sea del gusto de la gente que nos acompañáis a diario, os pedimos consejo. ¿como queréis que sea el nuevo fondo? ¿queréis ayudarnos a cambiarlo?

Aceptaremos todo el material que nos llegue y lo publicaremos en la web, para que todos lo veais. Nuestro propósito es hacer una votación entre los lectores y que sean los que elijan.

Aprovechamos para daros las gracias a todos, por leernos y tenernos en cuenta a la hora de informaros sobre vuestro pasatiempo favorito, “La Tecnología”.

Si queréis ayudarnos, escribid a konzentrix@outlook.com.

Logo Web

Acerca de Konzentrix

Mi hobby es la informática y todo lo relacionado con la electrónica. Ya tuve una página web llamada como éste blog cuando era más joven, pero tenía poco tiempo y no podía actualizarla al día. Ahora vuelvo con fuerza y este es el primer paso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s