Valve, prueba los juegos antes de su lanzamiento

Valve ha anunciado un nuevo apartado para que los usuarios puedan apuntarse, al estilo betatesters. Le han dado el nombre de “Early Acces” (Acceso Anticipado) y permitirá que los jugadores puedan probar los juegos antes de su lanzamiento e informar a los desarrolladores sobre sus impresiones.

Pero no es oro todo lo que reluce, ya que para poder probar el juego en estado desarrollo, deberemos comprar el juego por adelantado. En el momento de hacer dicha compra, nos ofrecerán acceso al mismo, en el estado que se encuentre en ese momento.

Según palabras de la compañía:

“Obtén acceso inmediato a los juegos que se están desarrollando con la participación de la comunidad. Estos juegos evolucionan según vayas jugando y dejando tu feedback y según los desarrolladores vayan actualizándolos y añadiendo contenido.

steamearlyaccess

Acerca de Konzentrix

Mi hobby es la informática y todo lo relacionado con la electrónica. Ya tuve una página web llamada como éste blog cuando era más joven, pero tenía poco tiempo y no podía actualizarla al día. Ahora vuelvo con fuerza y este es el primer paso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s