Geforce 314.21 Beta, 60% más de rendimiento

NVIDIA tiene entre manos un handicap bastante importante pero, si por algo ha sido siempre reconocida ésta compañía, es por su buen hacer en cuestión de drivers.

La última versión de Tomb Raider, parece programada completamente para hardware AMD, pero aún así NVIDIA se las ha ingeniado para mejoras sus drivers y lo han conseguido de una forma impresionante.

Aún con el cambio de código de última hora en el juego, que no les permitió incorporar las mejoras necesarias para optimizar el rendimiento en tarjetas Geforce, NVIDIA ha sabido reaccionar y demostrar porque siempre ha sido la mejor en éste sentido.

Si quieres conseguir que tu tarjeta Geforce demuestre todo su potencial, descarga los últimos drivers GeForce 314.21 beta, que parecen mejorar el rendimiento entre un 45 y un 60 %, en resoluciones de 1.920 x 1.080 y 2.560 x 1.600 con una GTX 680.

Podeis descargar dichos controladores desde http://www.geforce.com/drivers/beta-legacy

Ultimate_1920

Acerca de Konzentrix

Mi hobby es la informática y todo lo relacionado con la electrónica. Ya tuve una página web llamada como éste blog cuando era más joven, pero tenía poco tiempo y no podía actualizarla al día. Ahora vuelvo con fuerza y este es el primer paso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s