Revelado el código fuente de Kinect

Microsoft ha puesto a disposición de los desarrolladores parte del código fuente del sistema Kinect. Principalmente ha dejado al descubierto las funciones de control de movimiento.

Hasta el momento, los desarrolladores de Kinect para Windows, solo contaban con el kit de herramientas oficial, que permitía trabajar con el código que Microsoft quería. Ahora los de Redmon han publicado 22 ejemplos de código para su uso en la versión Windows de Kinect, únicamente para CodePlex. Dichas muestras son gratuitas, para que los usuarios puedan utilizar el software bajo licencia Apache 2.0.

Los desarrolladores interesados, solo tienen que descargarse VisualStudio .NET y el SDK de Kinect para Windows. Las muestras de ejemplo que Microsoft comparte están disponibles en C#, C++ y Visual Basic.

¿quién se atreve?

kinect-for-windows-03

Acerca de Konzentrix

Mi hobby es la informática y todo lo relacionado con la electrónica. Ya tuve una página web llamada como éste blog cuando era más joven, pero tenía poco tiempo y no podía actualizarla al día. Ahora vuelvo con fuerza y este es el primer paso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s