AMD, se desprende del Campus de Austin

La última moda de las grandes empresas para ganar efectivo, pasa por vender o alquilar sus edificios más emblemáticos.

Hace poco os hablámamos que tanto Nokia, como Sony, habían vendido y realquilado sus oficinas centrales. Ahora le toca el turno a AMD.

La empresa ubicada en Sunnyvale, California, espera conseguir un beneficio de 164 millones de dólares en efectivo con la puesta en venta y posterior alquiler de su Campus ubicado en Austin, en el que quieren seguir funcionando como hasta ahora. Además piensan deshacerse de inversiones que no son importantes, ni generan ganancias.

Devinder Kumar, director financiero de AMD, ha comentado lo siguiente:

A medida que reajustamos y reestrucutramos AMD, para conseguir un éxito a largo plazo, estamos tomando una serie de medidas diseñadas para optimizar nuestro negocio y obtener beneficios económicos de los activos, “La venta de nuestro campus en Austin desbloqueará una cantidad significativa de capital, mientras que el arrendamiento de nuestro campus en Austin, reafirma nuestro compromiso a largo plazo para con la ciudad que ha sido un hogar para tantos empleados de AMD desde 1979“.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Acerca de Konzentrix

Mi hobby es la informática y todo lo relacionado con la electrónica. Ya tuve una página web llamada como éste blog cuando era más joven, pero tenía poco tiempo y no podía actualizarla al día. Ahora vuelvo con fuerza y este es el primer paso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s