AMD, ¿juego limpio contra NVIDIA?

Todos estamos al tanto del camino que AMD lleva recorrido en los últimos meses. Se ha convertido en el proveedor exclusivo de las consolas de nueva generación y de ésta manera se ha asegurado un buén rendimiento en las versiones de los videojuegos para PC.

Ahora los programadores pondrán más énfasis en los chips de envidia al tener que esforzarse en programar mejor los juegos en las nuevas consolas y a la vez los ordenadores equipados con chips AMD saldrán ganando de rebote.

A todo ésto hay que añadir que NVIDIA dejará que los programadores utilicen su tecnología PhysX y APEX en Playstation 4 y es posible que en la nueva Xbox.

AMD, por su parte ha asegurado que habrá “juego limpio” contra su rival. ¿será cierto?

Hay que aclarar que ésta guerra no es nueva y siempre hemos tenido juegos que funcionaban mejor en una marca que en otra, lo que ocurre es que ahora se incluye un nuevo gran mercado, el de las videoconsolas.

¿Qué está esperando NVIDIA para realizar su próximo movimiento?

ATI vs Nvidia

Acerca de Konzentrix

Mi hobby es la informática y todo lo relacionado con la electrónica. Ya tuve una página web llamada como éste blog cuando era más joven, pero tenía poco tiempo y no podía actualizarla al día. Ahora vuelvo con fuerza y este es el primer paso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s